segunda-feira, 7 de julho de 2008

Fair Squares

Recebi, da Heidi, a minha parceira no Fair Squares - Round 7, os quadrados bordados em ponto cruz. São encantadores!

I received, from Heidi, my partner at Fair Squares - Round 7, the cross stitched squares. They are lovely!






Estes são os que lhe enviei (mais algumas coisinhas) e que ela já recebeu. Espero que lhe tenham agradado... Bordei em linho de 32ct, com linhas DMC, um motivo que adaptei de uma revista.

These are the ones I sent to her and she already received. I hope she liked them... I stitched in 32ct linen, with DMC threads, a pattern that I adapted from a magazine.

3 comentários:

Eileen disse...

These are beautiful! What a lovely exchange. The colors and the embroidery work on all the blocks is wonderful.

Heleen disse...

beautiful embroidery! lovely colours.

Andrea disse...

Querida Sandra: soy Andrea y acabo de recibir el hermoso intercambio "EASY", y realmente estoy maravillada por la delicadeza y dedicación de tu trabajo; de verdad, Muchas gracias!"!"!"!"!"En estos días voy a agregar la foto de tu regalo a mi blog y te cuento además que te puse tu blog entre mis blgs favoritos; me gustaría que me envíes tu dirección de e-mail así te escribo y te cuento algunas cositas del lugar donde vivo, mi familia, etc.; seguimos en contacto, te mando un gran abrazo desde Argentina, Andrea